hola !

Mi nombre es Alejandra, aunque la mayoría me llama “Ale”, y soy fotógrafa de familia con un hermoso estudio ubicado en Maldonado, algo así como mi “burbuja feliz”

Soy informática de profesión por lo que si la fotografía no se hubiera cruzado en mi camino de seguro estaría tras una computadora, algo así como Penélope García (en la serie criminal minds jeje).

Amo el cine, leer, viajar y gracias a mi madre, que alimentó mi imaginación desde pequeña, logro volcar todo eso en mis sesiones.

Y si bien lo lógico de la informática me llenaba el corazón, también buscaba fomentar mi parte artística por lo que me formé en: canto lírico, maquillaje artístico y profesional, así como en vestuario teatral. Algo que en su momento, por mi trabajo informático, no tenía mucho sentido pero que hoy día si lo tiene !

La fotografía se cruzó en mi camino de casualidad en 2008 cuando trabajaba en Capuchinas, y sin dudas fue un camino de ida el cual no cambio por nada. hoy día no imagino mi vida sin estar tras una cámara.

Lo hermoso de la fotografía es que, no sólo me conectó con lo que me hace feliz, además me regaló buenos amigos.

Mi premisa es que te sientas cómoda, y en verdad es una dicha poder generar una hermosa conexión con cada familia. Y así como busco esa conexión también busco brindar una experiencia inolvidable y fotos que amarás hoy y dentro de 20 años.

La experiencia de trabajar con tantos pequeños en un colegio me permitió conocerlos y saber como fotografiarlos respetando sus tiempos y personalidades. Les aseguro que no hay como trabajar en fotografía escolar para aprender a interactuar y saber llegar a un niño/a.

En el año 2013 comencé a trabajar en fotografía familiar gracias a mi amiga Flor que me animó a realizar la sesión de primer añito de su hija menor y desde entonces amo cada vez más mi trabajo. Lo más lindo es que la hija mayor de Flor es mi asistente.

Podría aburrirte contándote las muchas capacitaciones que he realizado pero esa no es la idea. Basta con saber que he aprendido de los mejores del área, y estoy en continua capacitación.

Espero que pronto podamos conocernos. Cariños, Ale