La importancia de las reuniones previas

Algo que para mi es super importante a la hora de coordinar una sesión de fotos es el realizar una reunión previa, ya sea por Zoom o presencial. Estas reuniones me permiten conocer a la familia y romper el hielo, reírnos un rato y aclarar dudas.

Soy una firme convencida que si la familia me conoce previo a la sesión la misma fluirá de una manera especial.

Hace unos años que comencé con las reuniones, en un principio solo con las embarazas y hoy día también con las sesiones de recién nacido.

Algo muy importante de remarcar es el hecho que son reuniones cortas (aunque a veces nos entusiasmamos a conversar jeje) y tienen una duración de aproximadamente 15 minutos.

durante la misma, donde es ideal que participe la pareja e incluso otros hijos, charlaremos sobre las dudas que pueden existir sobre la sesión (previo a ello les envío la info de preparación de la sesión) y les haré algunas preguntas con el fin de conocerlos un poco más para así diseñar una sesión que se adapte a la familia.

Gracias a las reuniones es que han surgido ideas diferentes como en el caso de una sesión de embarazo con 3 hijos mayores y donde la mamá me contó que cuando se hizo fotos en el segundo embarazo la nena mayor había pintado su panza, eso me permitió diseñar un final de sesión super divertido con los 3 hermanitos pintando la panza de mamá para darle la bienvenida a su hermanita. No saben lo hermoso del resultado de esa sesión, fue super participativa para los 3 hermanitos y con mucha alegría.

Es por eso que las reuniones son fundamentales !

Que otra cosa te gustaría conocer sobre mi trabajo?

Fotografa de embarazo en Maldonado Punta del Este

Fotos de embarazada en estudio

Anterior
Anterior

Silvina - sesion de embarazo

Siguiente
Siguiente

Sesiones embarazo estilo boho