sesiones seguras

Una sesión de fotos debe ser ante todo SEGURA.

De nada vale lograr buenas fotos si se pone en riesgo a un bebé o en una situación incómoda a una embarazada.
La base de una sesión debe ser la seguridad, algo que va mucho más allá de solamente un protocolo Covid, y me gustaría que conocieras:
-
SOY PROFESIONAL CAPACITADA PARA TRABAJO CON RECIÉN NACIDOS. Es muy importante remarcar que no todo fotógrafo, por el mero hecho de serlo, está capacitado para trabajar con newborn.

Para trabajar con bebés de pocos días es muy importante el capacitarse apropiadamente, no sólo fotográficamente sino que también con médicos y profesionales de la salud.
A lo largo de mis años como fotógrafa newborn sigo en capacitación contínua para brindar seguridad a bebés y padres.

Algo que también me llena de orgullo es el hecho de ser elegida por muchas parteras, lic. en enfermería y médicos, para retratar los primeros días de sus bebés; esto es un excelente ejemplo del cuidado que ponemos en cada sesión de recién nacido.
-
AMBIENTE DE TRABAJO SEGURO

Mi estudio está pensando para brindar confort a padres y niños, y en breve estaré realizando unas remodelaciones para mejorar ello.
A partir de enero estará en funcionamiento todo el tiempo un purificador de aire (filtro de bacterias, virus, ácaros, polen, etc) así como un medidor de CO2, para asegurarnos la calidad del aire dentro del estudio ya que hay sesiones como las de newborn donde no podemos tener ventilación cruzada por el bebé.
Temperatura y humedad: en el caso de las sesiones de recién nacidos la temperatura y humedad deben estar dentro de rangos especiales, no puede estar muy frío ni caliente ya que eso es peligroso para el bebé.
-
ACOMPAÑAMIENTO DE ASISTENTE

Durante las sesiones cuento con la ayuda de mi asistente quien está en todo momento vigilando a los peques (0 a 24 meses) para evitar que cualquier reflejo o movimiento pueda darnos un susto.

En el caso de las sesiones de recién nacido ella se ubica al lado de cada bebé y está a la distancia “de una mano” para cualquier necesidad. Si se trata de peques más grandes en ocasiones papá o mamá cumple el rol de vigilancia, pero siempre habrá un adulto vigilante en las sesiones que involucren a niños menores a 2 años.

-
PROTOCOLO COVID

Contamos con un estricto protocolo que ha sido diseñado gracias a la colaboración de una pediatra. Este protocolo no sólo abarca tema Covid sino otras enfermedades, para brindar la tranquilidad a cada familia de que están en un ambiente seguro.
Dicho protocolo es enviado a las familias previo a la sesión.
A ello le sumanos el uso de tapabocas - los mismos solo son retirados en el momento en que se participa de una foto. Tanto mi asistente como yo los usamos en todo momento.
Así como el control de temperatura al ingreso. Uso de alcohol para manos en todo momento, tanto para familias como para nosotras.

-

VACUNA COVID

Tanto mi asistente como yo estamos vacunadas contra Covid19 (tenemos las 3 dosis) y en mi caso también cuento con la vacuna de la gripe. Puedes acceder a los certificados haciendo click aquí

A partir de enero estaremos solicitando nos informen si los participantes de la sesión cuentan con dicha vacuna, no siendo un impedimento el no contar con ella pero si tienen las vacunas tendrán un protocolo diferente.

-

CUIDADOSA SELECCIÓN DE ACCESORIOS

Todos los accesorios ya sea de vestuario o donde sentaremos/acostaremos a tu peque, han sido probados para chequear que son seguros y pueden: 1- soportar el peso de tu peque. 2- no tienen filos ni partes salidas que podrían lastimarlos, 3- no tienen apliques que podrían caerse.

Es muy importante la selección de cada accesorio a utilizar, buscamos que sean bellos y a la vez aptos para el tipo de sesión en que se utilizarán.

Anterior
Anterior

novedades 2022

Siguiente
Siguiente

¿Que pasa si mi bebé no se duerme durante la sesión newborn?